La Altagracia, Punta Cana.- Con un equipo reducido y bajo estrictas medidas de distanciamiento, hoteles RIU reconoció el pasado mes de diciembre el liderazgo turístico comercial de sus principales socios mayoristas en la región.

El encuentro privado galardonó el trabajo realizado y el apoyo brindado durante todo el 2020 de las diferentes agencias mayoristas que contribuyen al fortalecimiento del sector turístico.



En la premiación encabezada por el equipo comercial de hoteles RIU, se reconocieron la labor de importantes empresas mayoristas de viajes como Suplitur, Grupo Atom, Inversiones Sun Paradise, Smart Travelling, Opera Hotel y la principal galardonada de la noche GniAll, esta última reconocida como el operador más productivo del año.



Elsi Cruz, Gerente de ventas de la cadena, agradeció el respaldo que han recibido de los diferentes socios y operadores en esta temporada, pese a las condiciones especiales que ha enfrentado el sector turístico tras el impacto de la pandemia Covid19. Igualmente valoró que los asociados han sido capaces de adaptar sus plataformas de servicios en pro del desarrollo del sector ante esta circunstancia inusual.

Se recuerda que la cadena RIU reabrió sus puertas a partir del pasado mes de Julio, sin embargo de acuerdo las regulaciones de las autoridades dominicanas para garantizar del distanciamiento social los hoteles estarían trabajando hasta 50% de su capacidad, lo que exalta aún más el compromiso de los socios y operadores de mantener el enfoque en el servicio, la calidad y brindar tranquilidad al turista local e internacional.