Dizque Los Simpson predijeron los hechos registrados ayer en el Capitolio

¡Otra vez Los Simpson! Este miércoles, en la certificación del triunfo electoral de Joe Baiden en el Capitolio de Estados Unidos, un grupo de seguidores de Donald Trump ingresó al Parlamento y se enfrentó a la policía, un hecho que aparentemente se sumó a las predicciones de la familia amarilla de Matt Groening.

En el cuarto episodio de la trigesima primera temporada de la serie titulado La Casita del Horror XXXI de octubre mostraron una visión apocalíptica del 2021, donde se pronostican destrozos y caos.

En el programa, el creador instaló el inicio de sus predicciones para el 20 de enero de 2021, día en el que Biden tomara posesión como nuevo mandatario.

En el capítulo todo inicia cuando Homero olvida ir a votar en las elecciones presidenciales y por esto ocurren una serie de catástrofes: casas destruidas, incendios, motines en la ciudad por la desesperación de las personas por estar confinados por la pandemia, robots patrullando las calles, inclusive aparecen los Jinetes del Apocalipsis.

Esto ha sido relacionado con los incidentes que ya comienzan en los Estados Unidos a solo unos días de la toma de posesión.

En otra publicación, un usuario de Twitter subió un video, aparentemente de uno de los episodios de Los Simpson, donde se predice lo que aparentemente está pasando en Estados Unidos.