Podemos pensar  que  «Bendecida» es el título de una canción del grupo español de rock and roll Héroes del Silencio, perteneciente a su tercer álbum de estudio, El espíritu del vino, publicado en 1993

Pero no, estamos hablando de  una mujer «afortunada», de aquella que se toma la selfie -auto-foto- en el gym y tiene la marcación (notoria) y la fibrosis casi que a nivel quístico, y dice: gracias señor por que este cuerpo lo he conseguido con mucho esfuerzo y la genética que me diste, si si! Lo vi en instagram! Esas son las bendecidas” ,  A continuación 15 características que las distingue:



Cambia al menos de 5 a 20 veces la foto y/o el estado al día. Y con la famosa frase: “me siento bendecida”.

Generalmente es un “Selfie” tomada por ella misma con cara de ser sexy y casi siempre frente al espejo o con cara de “sexo”.

Se emociona cuando sale a la calle y siempre pone, @En La Calle @City @Mall @Cine @Plaza o @salidita mode.

Le toma foto a la cartera o los zapatos imitación de Gucci o Louis Vuitton y las publica.

El “Case” de sus celulares es un “transformer” de multicolores con muchos adornos, mucho rosaditos fucsia y grandes orejas en los extremos, con diferentes motivos exagerados.

Se cree sofisticada por tomar bebidas «exoticas» y le toma foto a la botella de whisky o vodka.

Les encanta tomarse fotos con una botella de Chivas Regall, Whisky a “pico e` botella”

Se toma foto al lado de vehículos ajenos o si tiene vehículo se toma fotos conduciendo para que sepan que ella anda “monta’”.

No puede evitar poner en el display cosas que embalsamen su auto estima, ejemplo: Nadie como yo, que harías sin mí. I am the best, Soy una Muñekita, Im a Star y muchas ridiculeces que en verdad no son.

Cuando están tristes publican cualquier estupidez que suene profunda y con par de faltas ortográficas y un emoticón pendejo de tristeza.

Cree que a todo el mundo le IMPORTA lo que come y publica una foto del helado, del almuerzo, aparte de que hace comentarios pendejos como: ”ummm k rico heladito” “que deliciosa comidita” o “comidita para mi noviesito”.

Cree que es glamuroso o “chic” hacer el nombre de ella con letras raras y emoticones o ponerse nombres ridículos en vez del suyo y cuando escriben, rellenan las frases con 50.000 emoticones cursis que crean un ruido visual.

Le pone diminutivo a todo, mi hermanita, salidita, comidita, enfermita, estresadita, noviecito, amorcito y hace comentarios como mi perrita hermosha, mi mor pechiosito, te chelo muto o mimiendo….

Le encanta la frase: “Mejor muerta que sencilla” y la ponen en su WhatSaPP

Viven con un chisme a flor de piel (de barrio), tirando puyas de que a ellas son a las que más la envidian.