Alfredo Pacheco pide a funcionarios nombrar a perremeístas en el Gobierno

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, solícita a los funcionarios del gobierno pongan empeño para que los miembros de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sean nombrados administración del Estado.

“Cada uno de nuestros funcionarios que pertenecen al Poder Ejecutivo, que es donde está la mayor fuente de empleos tienen que poner un poco más de su parte para que los compañeros sean nombrados” expresó Pacheco.

Pacheco dijo que reconoce que es difícil al amparo de las nuevas leyes el poder designar personas, pero expresó que todos los funcionarios deben comprender que los miembros de las bases fueron que llevaron al PRM al poder.

Manifestó que la responsabilidad de los funcionarios ahora es dar la cara y saber que es necesario buscarle solución al reclamo de empleos de las bases del PRM.

Indicó que si bien es cierto que todos los que votaron por la candidatura del presidente Luis Abinader probablemente no caben en el gobierno, pero hay una buena parte que sí puede ocupar distintas posiciones en la administración pública.

Informa Dominicanoshoy.com que el alto dirigente perremeísta insistió en que los distintos funcionarios del gobierno hagan un esfuerzo para que muchos dirigentes del PRM que hoy están desempleados puedan formar parte del Cambio por el que trabajaron.

“El perremeísmo se ganó esa participación y por lo tanto nosotros necesitamos las diferentes instituciones del Estado. A veces llegamos líderes conocidos y no nos conocen y nos dicen: dígame su nombre, entonces esa es una persona que no está en el PRM”, precisó Pacheco.

Imploró a los funcionarios del gobierno para a que hagan lo posible para que miles de perremeístas que trabajaron por el cambio ingresen a las filas de las instituciones públicas.

Manifestó que solo desmontando esa maquinaria que permaneció por más de 20 años manejando la cosa pública, puede permitirse que el presidente Luís Abinader haga mucho más eficiente su gobierno.

El también alto dirigente del PRM exhortó a sus compañeros confiar en el gobierno y en el presidente Luis Abinader.