Según estudio, el 86 por ciento de las mujeres terminan a su pareja por no aceptar a su perro

Estudios realizados con diversas parejas con mascotas aseguran que si tu novio no se lleva bien con tu mascota, es muy probable que terminen pues para muchas mujeres un perrito puede ser algo muy importante e incluso puede llegar a tener un amor más fuerte y verdadero que cualquier otra persona.

Un perro puede ser lo más importante para una persona, especialmente en estos días donde no podemos salir ni distraernos con nada pues en esta situación los perros toman un papel muy importante en nuestra vida, haciéndonos pasar momentos agradables e increíbles.

Según indica el portal Soy Carmín, es por eso que una mujer prefiere mil veces estar con su perro que estar con un hombre que la hace enojar consecutivamente Gracias a estos experimentos se pudo demostrar que la mayoría de las mujeres están dispuestas a terminar con su pareja en algún momento en que su novio no quiera a su perro.

“Estoy dispuesta a romper una relación amorosa para que mi perro sea el más feliz del mundo”

Entérate más:  Venden uno de los primeros pares de Nike en USD 437.500

El 86% de las mujeres prefieren estar con su mascota pues bien dicen que un perro es el animal más fiel que puede estar contigo sin importar que lo regañes, no le hagas caso por unos momentos mientras te encuentras trabajando.

Hoy en día a los perros también se les llama perrijos pues gracias en la vulnerabilidad y a la fidelidad que tienen hacia los humanos demuestran que ellos pueden suplir el amor de un padre hacia un hijo, pero evidentemente las cosas no son las mismas.

Estos mismos estudios demostraron que 8 de cada 10 mujeres se fijan en la reacción que tiene su perrito al conocer o al estar con la pareja de su dueña, pues aseguran que si los perros no quieren a su pareja es porque realmente algo anda mal y optan por terminar la relación.

Así que sí tu perro no quieres a tu pareja, es una señal divina que debes terminar con él lo más pronto posible. Recuerda que los perros nunca se equivocan y menos cuando es tu hijo, así que toma cartas en el asunto porque un hombre que realmente te ama debe llevarse bien con tu cachorro, sin importar ninguna circunstancia.

Entérate más:  La difícil realidad de ser optimista y sufrir de depresión al mismo tiempo

En los comentarios nos puedes comentar en qué parte del porcentaje estás, sí eres de la gran cantidad de mujeres que prefieren terminar con su pareja antes de terminar mal con su mascota o si eres de las mujeres que prefieren a su pareja antes que a su perro.