La verdad tras el picarón meme viral del “niño del Oxxo”

Durante la última semana se ha viralizado un divertido registro que fue grabado el año pasado. En él, un niño mexicano, supuestamente trabajador de la tienda Oxxo, tiene una particular reacción cuando un cliente le pide comprar condones.

Cuando salió el registro, a muchos causó dudas que el empleado fuera tan joven, ya que en México sólo se puede trabajar desde los 16 años. Por esto, medios mexicanos revelaron la verdad del pícaro video viral.

Según El Sol de Puebla, la tienda dijo que el video es una actuación del hijo de una de las empleadas de Oxxo. De hecho, el medio publicó un comunicado de la tienda que busca aclarar la situación.

“Con respecto al video publicado en redes sociales, comunicamos lo siguiente: la persona menor de edad que aparece en el vídeo no tiene relación laboral con OXXO. Después de realizar las investigaciones pertinentes, confirmamos que el menor es hijo de una de nuestras colaboradoras que labora en una tienda OXXO y que el video realizado fue creado para subir a las redes sociales”, declararon.

Entérate más:  Video: ¿Qué tan a menudo tienes sueños lúcidos?

Según la tienda, los hechos van “en contra de su filosofía, valores y código de conducta, por lo que se están tomando las medidas necesarias para que no vuelvan a ocurrir”.

Fuente: Cooperativa.cl