FP anuncia miembros de su Dirección Central trabajarán en proceso de afiliación

Santo Domingo.- El Secretario General de Fuerza del Pueblo, Antonio Florian, informó que todos los miembros de la Dirección Central de este partido se integrarán en cada región al proceso de afiliación de simpatizantes.

«Los miembros de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo serán integrados a los trabajos de afiliación de nuevos miembros. Con este objetivo se están realizando asambleas regionales con miembros del organismo de la organización.» explicó Florian.

«Para este proceso de integración de los miembros de la DC se conformaron cinco comisiones encabezadas por nosotros, el coordinador político, Radamés Jiménez, el secretario de organización, Bautista Rojas Gómez y los miembros de la Dirección Política Ligia Amada Melo y Rubén Maldonado», Detalló.

«El objetivo de este proceso de afiliación es registrar un millón de miembros desde ahora y hasta octubre de este año, de los cuales ya se ha juramentado una gran cantidad». Continuó explicando

De igual manera dijo que las asambleas se han realizado en Santiago, donde participaron miembros de la Dirección Central de Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Monte Cristi, Dajabón y Santiago Rodríguez. También en San Francisco de Macorís participaron las provincias de La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal.

Entérate más:  Fedomu y Fedodim solicitan al TSA eliminar resolución afecta empleados gobiernos locales

En la parte este del país dicha reunión se hizo en San Pedro de Macorís para las provincias de La Romana, La Altagracia, El Seybo, Hato Mayor y Monte Plata. Azua fue la sede que acogió a los miembros de la DC de las 10 provincias del Sur y el Gran Santo Domingo.

Concluyó diciendo que: «La tarea de esta semana para completar esta etapa, será conformar las comisiones con miembros de la DC que trabajarán en las provincias, municipios, distritos municipales y circunscripciones. Con toda esta labor, se están dando los pasos necesarios de fortalecer el partido que nació para aportar al desarrollo social y democratico del país, la Fuerza del Pueblo».