Saltar al contenido

«todo el que comete estafa tiene que pagarlo»

El presidente Luis Abinader dijo que «todo el que cometa estafa tiene que pagarlo», al referirse a los fraudes cometidos en el programa de ayuda temporal «Quédate en casa».

Durante la apertura de hipermercado Sirena en Los Alcarrizos, el mandato fue categórico al indicar que todo el que estafa al estado dominicano debe pagar ante la justicia.

«Que siga el proceso en la justicia todo el que cometa estafa tiene que pagarlo», dijo.

Resalta el periódico Listín Diario que alrededor de 20 personas han sido sometidas a la justicia acusadas de participar en la presunta defraudación millonaria al programa asistencial que implica la sustracción de 294 millones de pesos desde que inició en abril de 2020.

Ante el Departamento de Investigaciones Crímenes y Delitos de Alta Tecnología han llegado alrededor de 125 mil personas denunciado que desconocidos utilizan su documento de identidad para hacer transferencias monetarias irregulares, tomando las ayudas sociales concedidas por el Gobierno.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.

Etiquetas: