Santo Domingo. La familia Montaner, anuncian el show “Los Montaner: Solo una vez”, un espectáculo que reunirá a todos sus miembros por primera vez en un mismo escenario.

Producido por César Suarez Jr., el concierto se llevará a cabo el 12 de junio en el legendario escenario Altos de Chavón, ubicado en La Romana, República Dominicana, y contará con la participación de Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo en una noche única e
irrepetible.

Según explicó Suarez Jr. “Los Montaner: Solo una vez”, será en modalidad semipresencial y virtual, con transmisión al mundo entero vía Streaming, en vivo y en tiempo real.

Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, quienes han logrado un reconocimiento
individual en sus respectivas carreras musicales, interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público, entre otros.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y producción desde uno de los escenarios más míticos y hermosos del mundo.

Entérate más:  Video: Cristian Casa Blanca llora recordando el maltrato de su madre

Cabe destacar que es la primera vez que la familia realiza un concierto conjunto.

A finales del año 2020 presentaron su primer sencillo juntos, “Amén”, el cual se acerca a los 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube del patriarca.

Además, hace unas semanas anunciaron que llevarán sus vivencias a un reallity show sin libreto en el que también participarán Marlene Miranda, matriarca del clan, además de las parejas de Mau & Ricky. Esta ya comenzó a filmarse esta semana en Miami, pero aún no tiene fecha de estreno.

Los accesos estarán a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y jumbo.

Más información en 809-227-1344.