Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo, invita a las personas interesadas a depositar su currículum para dos procesos de reclutamiento que se realizarán para una empresa de Zona Franca y otra de Servicios, ubicadas en Santiago y en Neyba respectivamente.

Los mismos se llevarán a cabo este viernes 21 de mayo en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la empresa Tabacalera Las Lavas, SRL, en el 8vo piso Edificio Gubernamental Presidente Antonio Guzmán Fernández (HUACALITO), avenida Estrella Sadhalá esquina 27 de febrero y en igual horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional en Neyba, provincia Bahoruco.

Las vacantes por las que podrán optar en Santiago son: Operarios, pegadores, web developers y programador página web junior.

Dentro de los requisitos para optar por los puestos vacantes están; graduados en las áreas técnicas a aplicar, inglés fluido, disponibilidad inmediata, experiencia en el área a aplicar, y copia de cédula.

Las vacantes por las que podrán optar en Neyba son: Psicólogo industrial, ingeniero industrial, agentes de venta, soporte técnico en informática, oficial de seguridad (De ruta) y pasantes universitarios en el área de Recursos Humanos, Contabilidad y reparación de equipos informáticos.

Entérate más:  Extraditan a Puerto Rico a dominicano acusado por red de narcotráfico

Los requisitos para las áreas técnicas son: graduados en carreras afines y 3 años mínimos de experiencia y para las demás vacantes; bachiller o estudiante universitario.

Para ambos reclutamientos, los asistentes deberán portar obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do o visitar la Oficina Territorial de Empleo (OTE) en ambas ciudades o llamar al teléfono (809) 535- 4404 ext. 318