Santo Domingo, RD.- El senador por La Romana, Iván Silva, pidió este viernes disculpas a la doctora Jessy de la Rosa, tras el incidente en que incurrieron durante el desarrollo de las vistas públicas que realiza la Comisión Bicameral del Congreso Nacional para la reforma a Ley 87-01, sobre la Seguridad Social.

En declaraciones para El Gobierno de la Mañana, el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) criticó la malinterpretación del “incidente”, pues aduce que nunca tuvo la intención “de ofender a nadie” como se evidenció en un video que circula en las redes sociales.



“Creo que fue muy mal interpretado, nosotros en ningún momento fue nuestra intención pues ni ofender a nadie, y mucho menos a una dama. Nosotros si de alguna manera, o con el tono de voz, o con alguna pregunta, o con alguna palabra ofendimos a esa doctora pedimos disculpas de todo corazon”, expuso Ivan Silva en tono arrepentido.

La Z Digital señala que el congresista agradeció a toda la prensa que puso el interés en lo sucedido, ya que por el hecho la sociedad dominicana pudo percatarse de todo el trabajo que viene realizando la Comisión Bicameral para darle al país una transformación a la referida legislación.



Dijo que pondrá todo su interés y empeño para que la reestructuración del texto legislativo beneficie a los más de 10 millones de dominicanos.

La reacción de Iván Silva responde a las críticas de las que fue objeto luego del enfrentamiento verbal que incurrió con la referida médico.