Santo Domingo. Las redes sociales se vuelven a calentar tras la difusión de la colocación publicitaria de la Dirección General de Comunicación, DICOM, de la presidencia de la República, que dirige Milagros Germán, en favor de su colega Tania Báez.
Se trata de una pauta, por un mes, valorada en 354 mil pesos como parte de la campaña «Vivienda feliz» del Instituto Nacional de la Vivienda, y en la que la coach se compromete a realizar 4 posteos de historias desde su cuenta de Instagram, esto además de colgar un banner en su página web Taniabaez.net, el cual no tiene actualmente visible para quienes ingresan al sitio.
Julissa Alba pidió desde Twitter al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader poner control al gasto publicitario o de lo contrario tendrá al pueblo en las calles.
Notas relacionadas:
Que bonito, tanto disparates que criticaba milagritos y ahora lo esta haciendo peor, el presidente que tome cartas en el asunto porque no salen de un lio.
Dinero fácil.
Esto se jodio
Son las panitas de la Sra Milagros. Que bien . Mientras tanto no hay mantenimiento ni higiene en las baños de hospitales y escuelas. Y muchos filtrantes no tienen tapas .