Santo Domingo. El periodista Alfonso Quiñones, informa que los Premios Soberano no serán realizados en el Teatro Nacional debido a diferencias y cambios en la filosofía de trabajo entre la Cervecería Nacional Dominicana, Acroarte y Caribbean Media World como empresa productora.

El directir de Notaclave.com reveló que la entrega número 37 de los premios organizados por La Asociación Nacional de Cronistas de Arte, pasarán a transmitirse desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, desde donde se realizaron hace 30 años.



La sede tradicional de los Premios Soberano en esta ocasión tendría un costo de dos millones de pesos y no de seis millones como años anteriores por tres semanas que permanecen instalados en el Teatro Nacional la producción.

La decisión se habría tomado el jueves pasado, lo que ha tomado por sorpresa incluso hasta al presidente de Acroarte, quien manifestó a Ensegundos.do que en las próximas horas darán las informaciones de lugar.



Para el martes se anunció una rueda de prensa en la que se darán los detalles de los cambios en el esquema de producción, la cual está a cargo de René Brea.

La transmisión de Premios Soberano está pautada para el 15 de junio, iniciando a las 7:00 PM por Color Visión, canal 9.