El pasado viernes desde el Vivero-cafe? @ambientaza fue transmitido a través de @unikradiord el 3er. Aniversario del programa de Radio y TV Digital Mujer Productiva Radio: Holísticas e Integrales, además el 1er. año de las coladoras artesanales @ColamoCafé de Amaury Moreno; Mujer Productiva es producido y conducido por las empresarias Jacqueline Zorrilla de Grupo BEMZ y Nellys Sánchez de NS Consulting & Training.

Jacqueline Zorrilla comentó sobre el tema del evento: Holísticas e Integrales, “Hoy una empresaria exitosa, es una mujer que sabe administrar su tiempo y su persona, como madre, educadora, compañera, amiga, también es productiva, colaboradora, aliada y profesional, en fin, una Mujer productiva Integral”.

Nellys Sánchez complementó: “La Mujer productiva integral, está conectada y actualizada dentro del espacio de trabajo o de producción, tiene alianzas, colaboraciones y está conectada en grupos de apoyo profesional y de crecimiento humano”.



El programa tiene como lema: Un espacio que inspira a crecer, por lo que su producción giró en desarrollar un evento que como es ya costumbre, llevar contenido, información y entretenimiento.

Cada aniversario reconoce el aporte de una Empresaria Colaboradora, este año fue para Ana Sánchez, quien ideó el programa y que junto a Jacqueline Zorrilla fue parte fundamental en su primera etapa; un momento emotivo y de mucho significado para las 3 productoras, donde se reflejó el compañerismo y respeto mutuo.



En el programa participaron 4  Speakers de alto nivel, donde Jacqueline y Nellys  llevaron de una forma espectacular la conducción con cada una de ellas, aportando su granito de arena para una mujer Holística e Integral!

  • Rayssa González – Mentoría de Desarrollo Profesional y Personal.

“12 secretos de Mi Transición de Empleada a Emprendedora”

  • Elaine Hernández – Comunicación, Marketing y Periodismo Gastronómico.
  • “Comunicación asertiva delante de una taza de Café”
  • Julissa Castillo – Especialista en Productividad.

“Pasos para Construir una Vida Productiva libre de Estrés”

  • Gabi Mejía – Consultora Marketing Digital.

“Rediseño de Marcas y/o Herramientas Digitales”

Luego tuvimos la participación del emprendedor y dinámico Amaury Moreno con su popular y llamativo producto las Coladoras de Colamo Café, donde nos cuenta como inició todo: “El 23 de mayo del año 2020 en plena pandemia y encierro nació este proyecto Colamocafe, un año después ha crecido de manera increíble gracias a papá Dios quién dirige este proyecto a través de mi persona, poniendo la creatividad, emoción, pasión y corazón en cada una de nuestras hermosuras”.

Las coladoras se han exhibido en el Road Show en los clubes del @pricesmartdr , así como la en @tiendacentroleonrd del Centro León en la ciudad de Santiago de los Caballeros.  Es parte de la exhibición y venta, en el Vivero-Café @ambientaza.  También las coladoras se encuentran en Higuey, en las instalaciones de @campitoloving.

Moreno agradeció el apoyo que le han dado los medios de comunicación difundiendo su historia:  Edith E. Ba?ez en el @Elcaribe, Rafael Sosa en @El Nacional, en el programa radial @elgustode las 12.

Ya en el cierre y fuera de la transmisión se obsequiaron regalos a los invitados especiales que se dieron cita en el programa, ya que por motivo del distanciamiento social la selección de estos fue limitada.

Las productoras agradecieron al público y los patrocinadores por los hitos que han logrado durante estos 3 años: Colaborado con más de 219 marcas y negocios, realizado más de 199 entrevistas, 4 especiales en exteriores, he impactado la vida de 32 Mujeres Emprendedoras.

¡Mujer Productiva Radio, continuará aportando y colaborando con el crecimiento de la Mujer Empresaria en República Dominicana!