Santo Domingo, RD.- El Hospital Traumatólogico Dr.Ney Arias Lora, realizó este sábado una jornada quirúrgica de ortopedia y traumatología, con el fin de reducir la lista de espera de pacientes.

En el operativo se realizaron más de 15 cirugías, dentro de las cuales están, prótesis cadera, fracturas de fémur, fracturas de tibia, fracturas cadera, entre otras intervenciones.

El director del centro de salud, doctor Julio Landrón, informó que el objetivo de la jornada quirúrgica es realizar diferentes procedimientos electivos, para disminuir la lista de pacientes en espera para ser intervenidos.

El equipo de médicos que participó en los procedimientos quirúrgicos estuvo encabezado por los cirujanos ortopedas Jonathan González; Rubén Belén; José Bugue y Wagner Adames.

Así mismo, los médicos anestesiólogos Próspero Díaz y Raidiris Susaña.

De igual forma, el doctor Landrón agradeció al equipo de enfermería integrado por Denis De los santos; Mildred Ventura; inmaculada Hernández; Helio Sánchez; Eury Amador; Santos Díaz y Rosanna Méndez.

Entérate más:  UNICEF RD: "8% de niños menores de 5 años presentan sobrepeso u obesidad"

Así mismo la gratitud es extensiva al personal de limpieza, por dedicar alma y corazón en esta labor que busca brindar atención oportuna, de calidad y humanización a los usuarios.