Santo Domingo- El Dr. Rafael Sánchez Cárdenas ex ministro de salud pública afirma que hay que hacer una diferencia entre el refuerzo habitual en el ejercicio de los procesos de vacunación y lo que es una tercera dosis, haciendo un llamado a que se clasifiquen los fallecimientos por Covid-19, infartos u otras afecciones.

La OMS rechaza las dosis de refuerzo hasta que la vacunación del COVID-19 llegue a todo el mundo, hay elementos claros como el informe chileno, que refleja un enfoque hacia mayores de 60 años que si sabemos mediante estudios previos que la respuesta del sistema inmunológico es mucho menor y a este tipo de personas su médico determinará si necesita una tercera, cuarta o sexta dosis, Expresó Càrdenas en el programa Si Maquillaje y sin Cuentos.



Puntualiza en saber diferenciar en la tercera dosis, la opinión que dan las empresas farmacéuticas y la información científico-clinica que se está produciendo.



Si Maquillaje y sin Cuentos se transmite de lunes a viernes de 6-8 A.M. a través de la Rocka 91.7 F.M. con la participación de Altagracia Salazar, Angely Moreno, Yovanny Diaz y Nathalie Faxas.

Entérate más:  Meteorología prevé condiciones de buen tiempo este sábado