El Banco BHD León apoya el proyecto Supermercado Inés con el objetivo de impulsar acciones de desarrollo económico y social que permitan mejorar el bienestar financiero de la provincia San Cristóbal y del país.

El Supermercado Inés inauguró sus instalaciones el 14 de julio de 2021. El proyecto representa la creación de más de 400 empleos directos, con la promesa de inyectar mayor solvencia a la economía de la provincia.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca Personas y Negocios del Banco BHD León, expresó que “felicitamos al Supermercado Inés por la reciente apertura de su nuevo local y agradecemos la confianza depositada en nuestra entidad y en otras filiales del Centro Financiero BHD León”.

El Banco BHD León otorgó facilidades financieras al proyecto Supermercado Inés y otros productos y servicios como nómina empresarial, bóveda electrónica, alianza como subagente bancario, cajeros automáticos, charlas de educación financiera al personal, entre otros.

“Los orígenes del Supermercado Inés hace 40 años y su evolución a una empresa de grandes superficies demuestran la perseverancia que tienen los sancristobalenses. Continuaremos brindando soluciones financieras y acompañamiento a esta provincia”, afirmó Lembert.

Entérate más:  Se registrarán temperaturas calurosas este miércoles

El Supermercado Inés también forma parte de la Comunidad Open del BHD León, con acceso a servicios legales, de mercadeo digital y comercio electrónico, y a alternativas de energías renovables, entre otros. Estas facilidades se encuentran disponibles para los clientes mipymes de la entidad financiera en la plataforma digital OPEN: open.bhdleon.com.do.

“Cuando un cliente acude al BHD León no solo pone en nuestras manos sus grandes ideas, también sus esperanzas de crear un futuro más próspero. Por eso es que cada día nos empeñamos más en entregar una banca responsable, innovadora y cercana con la propuesta más completa y segura del mercado”, agregó Francisco Guzmán, vicepresidente del Segmento Pyme del Banco BHD León.

El proyecto Supermercado Inés es una edificación de un nivel compuesto por supermercado, almacén, oficinas corporativas, locales comerciales para alquiler y estacionamientos para vehículos y motores.