La vía principal del Downtown Punta Cana ha sido nombrada como avenida Willie Rodríguez, en honor a la memoria y trayectoria de quien fue el director de la estación radial Z 101.

El acto de reconocimiento fue encabezado por el presidente de la República, Luis Abider, durante el primer picazo para la construcción del Central Park de la zona Este del país, donde el señor Luis Francis Moreno, presidente de Downtown Punta Cana, destacó los aportes del fallecido comunicador a la sociedad.

“Para la familia Francis Moreno es muy importante las artes, la cultura y lo social, por eso hoy queremos hacer un tributo a Willie Rodríguez, quien se nos fue hace poco, dejando un legado admirable y que servirá de ejemplo para todos en este país”, expresó el empresario.

Como parte del equipo de la Z 101, emisora que Rodríguez dirigió hasta el día de su muerte, el reconocimiento fue recibido por Rosendo Tavares y Osiris de León, quienes agradecieron el gesto que allí se hacía.

Entérate más:  Maduro dice que negociación con la oposición arranca en agosto en México con posible participación de EEUU

“Willie fue un hombre que anduvo por cada rincón del país, por aire, mar y tierra, no lo hacía como diversión personal, sino más bien para trabajar y aportar a esas comunidades y todo el país de diversas maneras. Nunca se paró, siempre quería hacer más cosas”, expresó el también comunicador.