La Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (ADOPAE) rechazó categóricamente el trato dispensado al periodista Feliz Vinicio Lora tras sufrir dos aparatosas caídas en el Hotel Occidental Caribe Punta Cana.

La Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos hizo un llamado al ministro de Turismo, David Collado para que se investigue lo acontecido por parte de la gerencia del establecimiento hotelero.

El también presidente Ad Vitam de ADOPAE, así como de la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace), denunció a través de sus redes sociales que el director general del Occidental Caribe Punta Cana, Álvaro Fontenla, habría justificado sus caídas en el restaurante del lugar refiriéndose a una condición médica padecida por el periodista hace 10 años.

“En lugar de disculparse, le dijo a un pariente mío que él ya había investigado en internet acerca de mí y que había sufrido hace 10 años un accidente cerebral (ACV) y que no debería estar en un lugar público expuesto a cualquier evento. Esto, además de una falta de respeto a la dignidad humana, es una discriminación al más alto nivel”, narró Lora.

Entérate más:  “La gente por sonido en RD hace lo que sea”

En días pasados, Feliz Vinicio Lora comunicó que sus caídas fueron consecuencia de que el piso estaba mojado mientras se disponía a ocupar la mesa que le fue asignada en el restaurante Vía Venetto, del Hotel Occidental Caribe de Punta Cana, junto a su familia.

Tras recibir atención en un centro médico de Punta Cana, el periodista se sometió a otros estudios clínicos.