Esta es la historia de Isabel Sánchez, una mujer estadounidense de 26 años que decidió dar un giro de tuerca a su vida al apostar por su firma de moda: Resiliently Me. Ahora afirma en su perfil de Instagram que ya puede «jubilarse» después de haberse convertido en multimillonaria, todo ello después de haber vivido entre deudas.

Esta semana hemos sabido un poco más sobre su vida personal, de esta enfermera que nunca llegó a ejercer y que acabó convirtiéndose en toda una magnate.



Isabel Sánchez, su firma Resiliently Me y el éxito de enfocarte en el éxito

Sólo un vistazo a su cuenta de Instagram nos sirve para tomar nota de la filosofía de vida que mueve el motor de Isabel Sánchez: nada de enfocarse en lo tóxico, y en lo negativo. «La energía de tu mente es la esencia de tu vida. Eres una reina poderosa, actúa como tal», podemos leer en las leyendas de una de sus fotografías. Justamente eso fue lo que hizo nuestra protagonista: tomar su vida por las riendas y darle un giro de 180º.

Estudiante de enfermería, nunca llegó a trabajar como tal. La propia Sánchez cuenta en sus redes sociales que contaba en su cuenta bancaria con unos 200 dólares (169 euros) cuando terminó la carrera. Estaba haciendo frente, además, a una deuda de 70.000 dólares en préstamos para poder costearse sus estudios. En otras palabras: era el momento de reinventarse. «Gasté los últimos 200 dólares en mi cuenta bancaria para comenzar mi negocio en línea», son las declaraciones que recoge el diario Metro.

Así que, en lugar de trabajar como enfermera o continuar con su trabajo de camarera a tiempo parcial, Sánchez decidió dar un paso al frente y mover ficha: invertir todo en su propio negocio. Así nació Resiliently Me, una firma de moda que si bien empezó su andadura con 300 seguidores en Instagram, pronto consiguió crecer hasta tener más de 16.000 seguidores. De hecho, la cuenta de Instagram de la propia Sánchez tiene hoy en día 72.000 seguidores. Ahora, desde Miami y un lujoso piso, anima y ofrece asesoramiento a otros hombres y mujeres a seguir sus pasos.

Con información de Vandal