Santo Domingo. Dayelin Mateo Ramírez, es una adolescente que fue diagnosticada con una malformación arteriovenosa cerebral, tumor que va creciendo poco a poco y que amenaza su futuro.

La joven de 15 años de edad hizo un llamado a Raquel Arbaje, primera dama de la República Dominicana, esperando contar con su atención, ya que para la cirugía que busca frenar el crecimiento del tumor, se necesitan 500 mil pesos, la intervención, una vez se consigan los recursos económicos, se realizará en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina, CEDIMAT.

“Quiero llamar a la Primera Dama para ver si me puede ayudar , ya que lo necesito mucho, es bastante dinero, no lo puedo buscar yo sola, es algo que se lo voy a agradecer siempre, mucha gente me ha ayudado, ella ayudándome me haría un gran favor a mi futuro ” expresó ante las cámaras de Ensegundos.do.

A pesar de tener el seguro de SENASA, el mismo no cubre los gastos de esta intervención médica.

Entérate más:  Domínguez Brito pide al gobierno explicar sus lazos con el narcotráfico

Dayelin, quien reside en Madre Vieja, San Cristóbal, cuenta que producto de la situación en la que se encuentra ha tenido que restringir las actividades físicas, dejando de lado del batumbale que tanto le gustaba.

En cuanto a sus aspiraciones futuras la adolescente quiere dedicarse al área ejecutiva empresarial.

Los interesados en sumarse a la causa, la cuenta habilitada para los depósitos en el Banco de Reservas es 9603107916, a nombre de su madre Diana Ramírez, el  teléfono de contacto es 809-750-6089.