Santo Domingo, RD.- La Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones del Senado de la República, que preside el Dr. Bautista Antonio Rojas Gómez (Hermanas Mirabal), recibió este martes por tercera ocasión a representantes de la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones, con quienes trató el tema de la entrega de los ahorros a los familiares de los contribuyentes fallecidos.

“A petición de la senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal de Jiménez, hemos recibido a representantes de las principales AFP, así como de la institución que las agrupa, y hoy escuchamos los alegatos que tienen que ver con los fondos de los contribuyentes fallecidos a los legítimos herederos. Ha sido una reunión muy fructífera”, señaló el representante de Hermanas Mirabal.



Senador Bautista Antonio Rojas Gómez
En tanto que la presidenta ejecutiva de la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones, Kirsis Jáquez, agradeció la invitación hecha por la Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones del Senado de la República.

Además de Rojas Gómez (Hermanas Mirabal), en la reunión también participaron los senadores Ginnette Bournigal de Jiménez (Puerto Plata); el Dr. Iván Silva (La Romana); Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); y Lía Díaz Santana (Azua).



En representación de la ADAFP estuvo Kirsis Jáquez; así como Gina Cordero; José R. Mant; Luís J. Jiménez; y Yinett Santelias.