Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader viajará este viernes a San Francisco de Macorís para agotar una agenda de trabajo que incluye inauguraciones de obras, primeros picazos y un encuentro con el sector agropecuario.

El mandatario tiene previsto inaugurar una Planta Procesadora de Cacao a las 10:30 a.m. Mientras que a las 11:30 dará el primer picazo para la construcción de un puente en el sector Ugamba.



También, asistirá al acto de primer picazo del proyecto residencial Evergarden, en la carretera La Ceja.

A las 12:45 de la tarde, el jefe de Estado inaugurará el Puente de Mata Larga y dará el primer picazo de la Carretera Mata Larga/Aslort.



Posteriormente, el gobernante sostendrá un almuerzo con el sector agropecuario, en el salón de eventos en la Ciudad Agropecuaria.



A las 3:00 de la tarde el presidente Abinader encabezará el acto de primer picazo del Alcantarillado y Planta de Tratamiento del municipio de Castillo y concluirá su agenda en esta provincia con un encuentro con la dirección Política de la Circunscripción 2, en Castillo.

Entérate más:  El valor del bitcoin bate un nuevo récord tras su debut en Wall Street

Luego se trasladará a Santo Domingo para encabezar un encuentro con motivo del Día Nacional del Envejeciente, en el Palacio Nacional a las 5:30 de la tarde.