Santo Domingo. En el marco de la celebración del mes de la concientización sobre el cáncer de mama, la marca Victorina lanza la campaña de prevención “Tómate el Tiempo”.

Un llamado a la acción para todas las mujeres dominicanas a tomar el tiempo de revisar su salud femenina y motivar al chequeo rutinario para la prevención del cáncer de seno, que tanto afecta nuestra sociedad.



“Las mujeres nos ocupamos de cuidar de toda la familia y entre todas las responsabilidades nos olvidamos de tomar el tiempo para nuestros chequeos médicos y auto examen de seno, por eso, para nuestra marca Victorina es importante aportar nuestro granito de arena difundiendo un mensaje de prevención y apoyar a instituciones como Mujeres Solidarias que trabajan en beneficio de la mujer diagnosticada y sobreviviente de esta enfermedad”, dijo Awilda De León, Gerente de Mercadeo de Victorina.

Mujeres Solidarias, es una asociación que realiza ayudas económicas a pacientes para sus tratamientos oncológicos, estudios especiales y análisis, así como de promover la importancia de la detección temprana por medio de charlas y talleres. También disponen como proyecto principal, ofrecer terapias psicológicas tanto a las pacientes, así como a la familia cuando es necesario. Su presidenta Norka Díaz de Socias dijo, “AMSI es una asociación dirigida por mujeres sobrevivientes y nuestra misión es promover y educar para lograr la detección temprana y agradece el apoyo que recibe de sus voluntarias y marcas que como Victorina aportan recursos para continuar trabajando en favor de la mujer dominicana.

Entérate más:  EEUU es el mayor contaminador con plásticos del mundo, según informe