Santo Domingo, RD.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, visitará este domingo la provincia de San Cristóbal, donde agotará una agenda que incluye juramentaciones de nuevos miembros, encuentros con empresarios, personalidades, y visitas a dirigentes de esa organización política.

Las actividades iniciarán a las 10:00 a.m., con la juramentación de nuevos miembros en el distrito municipal de El Carril, la actividad se realizará en calle Florencio de León, frente al Cuerpos des Bomberos.



Más tarde, Fernández sostendrá un encuentro con el Clúster de Aguacate, en el municipio de Cambita, y pasado el mediodía se dirigirá a la avenida Constitución No. 95, para sostener un almuerzo con dirigentes de la Cámara de Comercio de San Cristóbal, donde conversarán sobre diversos temas.

Se estima que a las 2:30 p.m., el presidente de la Fuerza del Pueblo visitará la residencia del señor Marino García, a donde recibirá una comitiva integrada por dirigentes políticos y demás personalidades de esa provincia.

Entérate más:  Gobierno aumenta un 21% salario de trabajadores del sector zonas francas


A mediados de la tarde, el exmandatario procederá a juramentar más de mil quinientas personas, entre los que se encuentran dirigentes provenientes de otras organizaciones que han decidido hacer causa común con la Fuerza del Pueblo.