Después de tanta espera, por fin llegó el día: el final de La Casa de Papel ya se encuentra disponible en Netflix. El pasado 3 de septiembre la plataforma sumó a su catálogo el volúmen 1 de la quinta temporada y hace tan sólo unas horas completó la última edición con cinco nuevos episodios. Y, con esto, la historia de los atracadores más famosos de España se termina tras cuatro años plagados de éxito.

En esta ocasión, los protagonistas de La Casa de Papel se preparan nuevamente para enfrentarse a la Guardia Civil y el ejército, quienes los tienen rodeados. Asimismo, también está el hecho de que ahora les toca afrontar el duelo por la pérdida de su gran amiga, Tokio. Este personaje, interpretado por Úrsula Corberó, fue el quinto caído de la resistencia en el primer volúmen sumándose así al grupo de aquellos que dieron todo por salvar a sus compañeros.



La Casa de Papel 5B llegó plagada de emociones, más adrenalina y mucha acción, algo que tiene enloquecidos a los fans. Es que, cuando la serie comenzó a estar disponible en Netflix tras su cancelación en Antena 3 se convirtió en un fenómeno mundial cosechando miles de seguidores en todo el mundo. Por eso, ahora, la despedida de la tira causó gran controversia en todos aquellos que conocen la historia desde el principio.

Si bien en una conferencia de prensa realizada hace tan solo unos días el director, Jesús Colmenar anunció que no habrá más temporadas, el deseo de los seguidores está puesto en que la serie vuelva. Y, a pesar de que sí se confirmó un spin off sobre Berlín (Pedro Alonso), el hecho de terminar la tira original emocionó a los fieles de la serie, quienes no dudaron en plasmar sus sentimientos en las redes sociales.



Los mejores memes por el final de La Casa de Papel:








VISTO EN MSN