Es uno de los tuits más virales de las últimas horas en Twitter y la razón es más que evidente. Un usuario de la red social del pájaro azul ha publicado lo que parece un cartel colocado en la parte trasera de un coche y ha triunfado, y no poco, al compartirlo.

“Esto es insuperable. Top”, ha escrito la persona que ha subido la foto a Twitter acompañado de varios emoticonos de manos y de risas. En dicho cartel, colocado justo en la parte trasera del vehículo, se puede leer en mayúsculas: “Voy despacio. Llevo una olla con sopa”.



Este tuit lleva casi 6.000 ‘me gusta’ en pocas horas y más de 700 compartidos entre retuits y citados. En los comentarios, además de las risas pertinentes, los usuarios han comentado que es una gran idea y que igual la ponen en práctica, sobre todo en estas fechas de tantas idas y venidas con comida.

“Eso debería hacer yo en mi coche”, “mi madre el año que viene”, “quiero hacerlo” y “no se me ocurrió antes” son algunos de las decenas de mensajes que ha provocado la imagen.



Entérate más:  Video: Un padre rompe en llanto al recibir las malas notas de su hijo en un examen

Con información de Huffingtonpost