Después de que los fanáticos de Anthony Santos se quejaran porque cantó menos de dos horas en su último concierto en Santiago, el bachatero publicó un comunicado en el que aclaró lo que sucedió.

Santos explicó que los organizadores del evento le habían asegurado que tenían permiso hasta las 4:00 a.m., sin embargo, no fue así, situación de la cual el «bachatú» se enteró cuando lo mandaron a terminar lo que él pensaba que era el primer set.



«Los organizadores del evento me aseguraron que ellos tenían en su poder un permiso que me permitiría cantarles hasta las 4:00 a.m. Y, no fue así, enterandome de la situación cuando fui mandado a detener terminando lo que yo entendía que era mi primer set de la noche», expresa el comunicado del artista.

El interpréte de «Creíste» reveló que su equipo de trabajo hizo todo lo posible para lograr que las autoridades les permitieran extender la fiesta hasta las 4:00 de la madrugada y satisfacer al público que pagó hasta 200 mil pesos por mesa para verlo cantar, pero los intentos fueron en vano.



Anthony confesó sentirse «doblemente mal» porque sus fanáticos son la razón de su existir en el mundo artístico y porque subió al escenario a esa hora confiando en las palabras de los organizadores del evento:

«Mi público de Santiago sabe bien, que cuando me toca cantarles es hasta que salga el sol. Lamento los inconvenientes que esto pudo haber traído a todos ustedes se como deben sentirse, porque al igual que ustedes yo me siento DOBLEMENTE MAL : primero porque ustedes son mi razón de existir en este mundo artístico. Y, segundo, porque subí a escena a las 12:15 a.m., como de costumbre, creyendo en la palabra de los organizadores sobre el supuesto permiso hasta las 4:00 a.m.», finalizó diciendo el bacahtero en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.