Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, a partir de este lunes 25 y hasta el sábado 30 de abril llevará a cabo trabajos de mantenimiento, limpieza y eléctricos en túneles y elevados del Gran Santo Domingo.

Estos trabajos ameritan el cierre total de las vías, y serán realizados de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.



De lunes a viernes serán pintados los muros tipo ´New Jersey´ del elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y trabajos eléctricos en el túnel avenida Las Américas.

Este lunes, el mantenimiento corresponde al tramo de la avenida 27 de Febrero (frente al centro olímpico); pasó a desnivel de la 27 de Febrero con Núñez de Cáceres; elevado 27 de Febrero y el puente Juan Bosch.



Para el martes se trabajará en los elevados de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y Ortega y Gasset, y V Centenario con San Martín; los paso a desnivel de la 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, V Centenario con Tunti Cáceres y Peña Batlle, y el puente Duarte.

Para el miércoles serán intervenidos los elevados de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez, carretera Puerto Caucedo, con calle 7 y 6, Ruta 66 (en ambos sentidos), avenida Hípica, y marginal Las Américas, y los pasos a desnivel de la carretera Jubey-Boca Chica y Santo Domingo-Samaná.

El jueves corresponderá al puente seco de la Máximo Gómez con avenida Reyes Católicos; el puente Juan Carlos; el paso a desnivel 27 de Febrero con Tiradentes, y Charles de Gaulle con Ecológica; los elevados de Las Américas con avenida Estados Unidos; Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, y el túnel de la Ortega y Gasset (Túnel UASD).

No ameritan cierre los trabajos a realizar el jueves en los centros de control del Túnel Gasset-Uasd.

Los mantenimientos del viernes serán para los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Defilló, Carmen Mendoza y Núñez de Cáceres; los elevados de la John F. Kennedy con Lope de Vega, Tiradentes y Defilló, y el túnel de Las Américas.

El sábado serán realizados trabajos en el túnel y paso a desnivel de la marginal de Las Américas; paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada, y el elevado John F. Kennedy con Lincoln.