Nueva York. David Bonola, acusado de asesinar a Orsoyla Gaal de casi 60 puñaladas en Queens, habría llamado un día antes de entregarse al esposo de su examante, para asegurarle que no la mató y que ella tenía otros amoríos.
Así lo revela una entrevista del Daily News que hizo a Bonola, además de documentos judiciales citados sobre la llamada telefónica.
“Quería llamar y pedir perdón por lo que pasó”, dijo Bonola sobre la llamada. “Estaba teniendo una relación íntima con Orsolya, hemos tenido intimidad muchas veces, una vez fue en tu casa. Tenía algunos otros amantes. Yo no hice esto. Iré a la comisaría para hablar con ellos”.
Informa Eldiariony.com que el inmigrante de origen mexicano, dedicado a labores de mantenimiento, confesó también a los detectives del NYPD que había tirado una mochila con la computadora y el celular de Gaal en el río Hudson, cerca de donde se vería con ella para su aniversario de relación.
A pesar de que confesó su crimen, ahora Bonola niega haberlo hecho y dijo que todavía “ama a su novia”.
Bonola también reconoció, según los documentos, que fue al hospital Bellevue el mismo sábado del homicidio, ocurrido en la madrugada en Forest Hills.
“Fue al hospital Bellevue el mismo sábado porque me corte la mano… Me hicieron puntadas. Les dije que mi nombre era Javier Parra. Tiré a la basura la ropa que vestía”, indican los documentos.
El día del homicidio, el esposo de Gaal se encontraba de viaje con su hijo mayor, en busca de opciones de educación, mientras su hijo adolescente de 13 años, dormía en su habitación cuando su madre fue asesinada el 16 de abril.
El 7 de julio Bonola tendrá una nueva aparición ante la corte y, debido a las acusaciones en su contra, cadena perpetua, si es declarado culpable.
comprobado. todo el que mata una mujer que tiene de novia, mujer o amante, o mejor dicho todo el que mata otro ser humano,…esta loco como este tipo. y tiene retraso mental severo. oye lo que dijo el tipo este ahora.