El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que fijará su posición este martes sobre los dos años de gestión del presidente Luis Abinader.

La organización está convocando a la representación de los medios de comunicación a la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez para este martes, en donde se fijará la posición oficial del PLD sobre los dos años de gestión del actual gobierno que se cumplen este 16 de agosto.



Una representación de la dirección política del PLD participará en el encuentro con la prensa que ha sido programado para las diez horas de la mañana en la sede nacional peledeísta.

De manera formal el PLD está convocando a las 10: 00 horas de la mañana a la sede nacional en la avenida Independencia en Gascue para dar a conocer su posición sobre los dos años de la presente gestión.



La dirección política del PLD, conjuntamente con los equipos técnicos del Secretariado Peledeísta evaluó la gestión del PRM, cuyas conclusiones la dará a conocer este martes en el 159 aniversario de la Restauración de la República en el encuentro con la prensa en su sede nacional.

Entérate más:  Video: Guido Gómez denuncia plan para sacar al presidente de la Cámara de Cuentas