Santo Domingo, RD.- El Banco de Reservas anunció que su aplicación está presentando inconvenientes, por lo cual no es posible realizar procesos bancarios por esta vía.
A través de sus redes sociales, la entidad bancaria explicó que su personal especializado en el área trabaja para normalizar el servicio.
«Informamos a nuestros clientes que estamos experimentando inconvenientes en nuestra App y Tu banco», dice el comunicado.
Dijo que se mantienen disponibles sus cajeros automáticos, así como el uso de tarjetas de crédito y débito. «Apelamos a su comprensión y confianza en nuestros esfuerzos, para servirles cada vez mejor», concluye el aviso.
https://twitter.com/BanreservasRD/status/1562192085268066305?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1562192085268066305%7Ctwgr%5E188c185908805f191448512f1a25f5589b334d1c%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariolibre.com%2Feconomia%2Fnegocios%2F2022%2F08%2F23%2Fse-cae-plataforma-de-banreservas%2F2024384