La marca de desinfección para superficies Lysol, mantiene por tercer año su compromiso de tener espacios más seguros y limpios en el regreso a clases; Realizando en un periodo de seis días un recorrido por distintos centros educativos y fundaciones de la ciudad de Santo Domingo y la ciudad Santiago de Los Caballeros.

Esta ruta de concientización ha beneficiado a 25 centros educativos y fundaciones con donaciones de Aerosol Desinfectante Lysol®, Toallitas Desinfectantes Lysol y libros de colorear que educan sobre la importancia de desinfectar adecuadamente las áreas que utilizan los niños al volver a clases. Estos libros de colorear muestran de manera divertida cómo podemos combatir los gérmenes con las poderosas herramientas utilizadas por el Superhéroe de Lysol, Capitán Ly, para que hasta los más pequeños entiendan la importancia de tener espacios limpios e higienizados.



Parte de los beneficios de estas donaciones fue educar a encargados, padres y maestros sobre la importancia de la prevención de enfermedades que se pueden transmitir a través de las superficies que utilizan diariamente los niños y así eliminar virus, bacterias y hongos que pudiesen estar presentes. Los productos donados por la marca son un aliado perfecto para combatir múltiples enfermedades de una manera más fácil y efectiva.

Esta misión, de la mano de Lysol, ayuda a los diferentes centros educativos de República Dominicana a tener ambientes más seguros, menos enfermedades y eliminar la tasa de ausencias por virus respiratorios como el resfriado común y la influenza. Siendo un gran aliado para la prevención y el cuidado de todos.