Milan, el hijo de Shakira y Piqué fue quien animó a la colombiana a grabar un tema con el DJ Bizarrap, a quien considera es el “Dios argentino”.

Así lo reveló la cantante al ofrecer su primera entrevista tras haberse separado con el futbolista al programa mexicano “En Punto”, de la cadena N+.



«Milan me dijo: ‘Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino‘. Y le digo: ‘Mira Milan, mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap. Recuerdo que tengo grabado un audio de Milan, que le mandó a mi manager, en el que le decía: ‘Jamy, tienes que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap«, manifestó.

Shakira agradeció a Bizarrap que le haya dado espacio y la oportunidad de desahogarse.



“Fue un gran desahogo necesario para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiera tenido esa canción», se sinceró.

Es que la popular artista confesó que sus letras, canciones y música, en general, son más elocuentes que ella misma.

“A través de mi música no he intentado más que ser honesta y utilizar mi música como una catarsis, una terapia», manifestó.

La colombiana también aseguró que sus canciones son más eficaces que una visita al psicólogo.

“Alguien tendría que haberme tomado una foto el día que trabajé en la sesión 53 con Bizarrap, de un antes y un después, porque entré de una forma y salí de otra”, indicó la barranquillera.