Ha estado tomando el sol durante su divertida escapada a la República Dominicana. Kaz Crossley se veía increíble el viernes cuando hizo alarde de su figura en un bikini colorido mientras posaba para una serie de instantáneas de Instagram.

La ex estrella de Love Island, de 27 años, hizo alarde de sus tonificados abdominales y piernas con la top de bikini en tonos azul, amarillo y rosa y la parte inferior del bikini.



Para complementar su look, la belleza agregó un sombrero de pescador azul y crocs blancos, con sus mechones rizados color caramelo sueltos debajo de su tocado.

La belleza se veía de un humor notablemente bueno en medio de los dramas recientes en su vida.



Las instantáneas chisporroteantes se producen después de que Kaz revelara que sufrió pérdida de cabello como resultado del «estrés reciente» después de que estuvo detenida en una prisión de Dubai bajo sospecha de delitos de drogas.

La personalidad de la televisión fue detenida en el aeropuerto de Abu Dabi mientras se trasladaba a un vuelo a Tailandia donde dice que iba a realizar un trabajo voluntario.

Después de la terrible experiencia, Kaz reveló que su cabello se había adelgazado cuando compartió una foto de un parche calvo en la parte delantera de su cabeza en la publicación sincera.

Junto a las imágenes, Kaz escribió: “Acabo de llegar a la República Dominicana para celebrar el cumpleaños de mi mejor amigo. Afortunados nosotros.

“Pero debido al estrés reciente, estoy experimentando pérdida de cabello. Es mucho más delgado, también tengo un pequeño parche calvo justo en la parte delantera de mi cabeza.

‘Estoy tratando de cubrirlo cambiando mi raya o usando una de mis @kazbands (por supuesto), pero cuando me ato el cabello todavía se nota mucho.

‘Con toda honestidad, estoy bastante seguro de que está empeorando. Por lo general, no soy de los que se preocupan demasiado por cómo me veo, pero está empezando a afectar mi confianza. Si alguien ha pasado por algo similar, le agradecería mucho su consejo o cualquier producto/tratamiento que me recomiende.