«Yo no quiero ser una víctima más», así lo expresó la joven Johanny Báez al denunciar que en septiembre del año pasado fue estafada por una red delictiva por la plataforma Corotos al comprar un vehículo.

En un audiovisual, la joven explicó que fue a la plataforma de Corotos, donde vio un vehículo que le interesó, y que al contactar al supuesto dueño se pusieron de acuerdo para reunirse en Santo Domingo y hacer el acto de venta, percatandose que se trataba de una estafa cuando fue hacer el traspaso en la ciudad de Baní.



De acuerdo a El Nuevo Diario, Johanny manifestó que tan pronto se dio cuenta que la habían estafado, procedió a poner la denuncia en contra de los involucrados, pero hasta la fecha el caso no se ha resuelto, tiene el vehículo retenido en la fiscalía de Baní y teme por su vida.

«Me pusieron una demanda de 2 millones de pesos, no es justo, cuando la víctima en este caso soy yo», expresó la joven, al asegurar que quieren sacar del caso a un fiscal de nombre Corintios para que ella se quede sin amparo ante las autoridades.



Johanny Báez, quien dijo es madre soltera de dos niños, hace un llamado al presidente Luis Abinader, a la magistrada Yeny Berenice Reynoso, así como a todo aquel que esté interesado en ayudarle porque teme por su vida y no quiere ser una víctima más.