Denver.- Los Àngels de Los Ángeles vencieron 25-1 con una contundencia arrolladora a los Rockies de Denver este sábado, en una exhibición entre la tercera y la cuarta entrada en las que anotaron respectivamente trece y ocho carreras, lo que les convirtió en los grandes protagonistas de la jornada de las Grandes Ligas.

ROCKIES 1 – ANGELS 25



El festival se produjo sobre todo en la tercera entrada, cuando los Rockies recurrieron a tres pitchers y convirtieron tres jonrones, para un total de trece carreras.

Es la primera vez en tres años en que un equipo logra tres imparables con tres lanzadores consecutivos y Los Ángeles empatan el récord anotador de la franquicia en una sola entrada, que ya lograron en 1978 y 1997. Para los de Colorado fue una quimera poder sumar, logrando apenas una carrera gracias a un jonrón de Brenton Doyle en la octava.



Griffin Canning lanzó durante seis innings sin conceder anotación y permitiendo únicamente cuatro impactos.

CARDENALES 1-9 CACHORROS

Este partido fue disputado en el London Stadium, el hogar del West Ham, dentro del MLB World Tour que visitó por segunda ocasión territorio británico. Los Cachorros de Chicago fueron muy superiores ante el público inglés y no dieron opciones a los Cardenales de San Luis en el primero de los dos encuentros que la MLB está organizando en Londres.

Ian Happ consiguió dos jonrones en la segunda y la tercera, sumando ya siete en total en esta temporada, para poner rápidamente por delante a Chicago. No fue hasta el sexto inning, con una anotación solitaria de Tommy Edman impulsado por Paul Goldschmidt, cuando los Cardenales lograron sumar.

Justin Steele dio una exhibición desde el montículo ponchando a ocho rivales en las seis entradas en las que lanzó y en las cuales tan solo concedió una carrera y cinco golpeos. Dansby Swanson sentenció ya en la novena con otro jonrón para permitir también la carrera de Nico Hoerner y el definitivo 9-1 en una ciudad de Londres que este domingo volverá a disfrutar del béisbol de las grandes ligas.