El artista Ogilbe Alberico Núñez (Tommy Show) está reclamando al Ministerio de Cultura que le pague una deuda que tiene por trabajo realizado y no pagado.



Dijo que hace nueve años que le hicieron un contrato de 25 mil pesos al mes, pero sólo le salían 15 mil, lo que le llevó a realizar varias reclamaciones, vía cartas, que no resolvieron el inconveniente.

Aseguró que el Ministerio de Cultura le debe 1,200,000 pesos (Un millón doscientos mil) y está pidiendo la intervención de la ministra Milagros Germán para que se le salde esa deuda.



“Un acuerdo de boca, firmado y notarial. Un contrato donde yo iba a hacer actividades artísticas, por ejemplo, en la frontera con mi teatro infantil de títeres… Elías Piña, Juan Santiago, Hondo Valle, Montecristi y en los barrios de la ciudad capital (Santo Domingo)”, respondió Tommy Show a una pregunta del periodista José Peguero, quien le cuestionó acerca del acuerdo que había firmado con ese ministerio.

Afirmó que lo cancelaron y le estaban ofreciendo 30 mil pesos para desistiera de sus reclamaciones, propuesta que no aceptó.

Ogilbe Alberico Núñez dijo que el se la jugó apoyando la candidatura presidencial del entonces candidato presidencial Luis Abinader en el 2020 y que tiene como testigos a ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín y al embajador dominicano en Italia, Tony Raful.

Por Robinson Castro para Ensegundos.do