José Acosta | En el 2021 la familia de A-Rod estaba preocupada por la salud de exjugador de béisbol

El exjugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodriguez, reconoce que a finales del año 2021 no estaba en su mejor versión ni física ni mental mente y su familia le externaba esa preocupación, los motivos no se conocen a profundidad pero se recuerda que en abril de ese año había terminado su relación con la actriz y cantante Jennifer López.



Este jueves en una publicación en su cuenta de Instagram la exsuper estrella de las Grandes Ligas, hizo una publicación muy inusual en comparación con lo que por general sube en sus redes sociales, con varias fotografías junto a su novia la canadienses Jaclyn Cordeiro, quién es experta en fitness. El dominicano cuenta cuáles fueron los tres hábitos que les han transformado la vida en los últimos años.

“Esta es una publicación sensible, pero la voy a compartir de todos modos porque el último año de mi viaje hacia la salud me ha cambiado la vida. A finales de 2021, mi familia señaló que mi aspecto no era saludable. No es lo que quieres escuchar, pero sabía que no era mi mejor yo” contó A-Rod.



“Todo se redujo a que hiciera algunos cambios clave en mis hábitos” explicó Rodriguez, como comer más saludable y hacer ejercicio.

Detalló los cambios que hiciera en su vida que fueron:

  • Más plantas, menos carne roja
    -Ayuno intermitente
    -Caminatas nocturnas.

Pequeños cambios generaron grandes resultados y me siento mejor que nunca.
Rodriguez agradeció a Jaclyn “por ser mi guía y apoyo. Me entrenaste para mantenerme dedicado, motivado y mejorar cada día”.