El productor y presentador de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo” defendió la colega Michael Miguel Holguín, quien fue mencionado por el Ministerio Público en el expediente de la Operación Búho, el cual implica a siete ejecutivos de la Cooperativa de Ahorros y Crédito Herrera (Coop-Herrera), localizada en Santo Domingo Oeste.



“Michael Miguel es un tipo serio, disciplinado, pariguayo y sincero”, subrayó “El Cocodrilo” al ser entrevistado en Santiago por el periodista José Peguero, CEO de Ensegundos.do.

Javier sostuvo que “a Michael Miguel lo pueden voltear de arriba para abajo, como quiera que sea…”, y agregó que el presentador de televisión de Telemicro “no puede tener vela en un entierro que sea de corrupción y de malicia”.



“Quizás tuvo la oportunidad de encontrarse con dos personas, de hablar de la situación, de facilitar las relaciones de uno a otro, pero Michael Miguel ganarse 1,000 pesos mal habido, no. Lo conozco cerca de 35 años, ese tipo es coherente. A estas alturas, Michael Miguel no tiene dinero. No es un hombre malicioso ni es payolero, ni hace maldad; así no”, aseguró el locutor y presentador del programa televisivo “Buena Noche”.

Dijo que conversó con el comunicador Francisco Tavárez “El Demócrata” acerca de los comentarios que hizo en su programa acerca de la Operación Búho y que le comunicó que nunca enfrentó ni atacó a Michael Miguel.

Nelson Javier expresó que servirá de enlace para que Michael Miguel y Michael Miguel conversen y que aclaren cualquier mal entendido.