Un lujoso BMW se encuentra guardado en un garaje subterráneo desde hace 17 años y nadie sabe por qué. El vehículo alemán, que tiene un costo aproximado de 100 mil dólares, fue estacionado hace casi dos décadas en una cochera subterránea en Gran Bretaña. Y a partir de allí, se lanzaron todo tipo de especulaciones. Eso sí, el auto nunca se movió del mismo lugar.

Se rumorea que el 4 de agosto de 2006 un hombre de negocios hizo un viaje de Londres a Reading (60 kilómetros) para recoger su flamante BMW M3 E46 Csl.



Después condujo el vehículo de vuelta a casa, haciendo unos pocos kilómetros antes de estacionarlo en un garaje subterráneo y dejarlo ahí.

Este BMW estuvo estacionado ahí desde el día en que se recogió en 2006. Nunca pasó por ninguna verificación, nunca tuvo ningún tipo de revisión y sólo vio la luz el único día que el propietario fue a retirarlo de la concesionaria.



Sin revelar datos sobre el dueño, algunas especulaciones marcan que el dueño dejó el auto allí tirado tras recibir algún tipo de impuesto o multa y nunca más lo sacó. A falta de que el responsable del vehículo se haga presente, la suposición a la que llegaron en redes es que una vez notificada la multa, el dueño decidió estacionarlo y olvidarse de la existencia del auto y la penalización impaga.

El BMW tiene algunos daños. Se cree que fue golpeado dentro del mismo garaje.

La rueda delantera derecha está rayada, probablemente al intentar estacionarlo.

El paragolpes de atrás recibió un golpe, presumiblemente por alguien que fracasó en su intento de volver a subir la rampa del estacionamiento. El espejo retrovisor delantero del conductor también dañado como una especie de rotura colateral.

Los registros indican el misterioso auto cambió de conductor en algún momento, pero el vehículo no se movió.

¿Es éste uno de los BMW con menos kilometraje del mundo? ¿Volverá a la ruta alguna vez?

Varias especulaciones
Aunque esta parece ser una teoría más creíble, lo cierto es que el misterio del BMW sigue sin haber sido aclarado por completo, porque una de las principales dudas que no se han logrado resolver es si se siguió pagando el alquiler del estacionamiento donde el auto lleva 17 años estacionado, el cual se debería cubrir cada mes.

Además, una de las primeras dudas que surgieron y que tampoco fie resuelta es el misterio de quién colocó las trabas amarillas en las ruedas, razón por la que medios locales han intentado dar con el dueño del BMW, pero no han obtenido un resultado.

Hasta el momento, el caso de este vehículo que permaneció inmóvil por casi dos décadas en el mismo lugar de estacionamiento en Reino Unido sigue atrayendo la atención de personas a través de internet, quienes continúan preguntándose quién dejó el automóvil y qué pasó con el alquiler