Desde atacar con muletas al público hasta orinar sobre los fans en plena actuación, algunos músicos cruzaron la línea incluso en los espectáculos más estridentes.

Cuando se trata de que el público capture fotos y videos con sus teléfonos móviles, hay dos escuelas de pensamiento. Algunos creen que no hay nada malo en capturar esos momentos para la posteridad, mientras que otros sostienen que los fans deben vivir el momento y guardar sus teléfonos en el bolsillo mientras disfrutan del espectáculo.



Muchos estarán de acuerdo en que el flash de la cámara de un móvil puede ser un obstáculo para un artista sobre el escenario. Al parecer, así ocurrió durante un concierto de Judas Priest celebrado en mayo del 2019 en Rosemont, Illinois, donde Blabbermouth informa que el líder Rob Halford reaccionó a esta molestia arrancando de una patada el teléfono de la mano de un fan que estaba grabando la actuación.



Aunque es comprensible que Rob estuviera aparentemente distraído por la luz brillante que emanaba del teléfono, puede que se pasara un poco al dañar potencialmente el dispositivo en lugar de advertir a los fans sobre la fotografía con flash entre canción y canción.

Cuando las imágenes del incidente empezaron a difundirse por Internet, Judas Priest no mostró ningún remordimiento por parte de su cantante. En un comunicado publicado en las redes sociales de la banda, escribieron,

«Los hechos son que amamos a nuestros fans y pueden filmarnos todo lo que quieran y ver nuestro espectáculo en su teléfono en lugar de en carne y hueso — aunque, si interfieren físicamente en la actuación del Dios del Metal, ya saben lo que ocurrirá».