En un insólito y viralizado momento durante una ceremonia de matrimonio, una hoja del acta matrimonial se prendió en fuego mientras la novia firmaba el documento.

La pareja, que celebraba uno de los momentos más importante de su vida, estuvo a punto de enfrentar una tragedia inesperada.



En las imágenes compartidas en las redes sociales, se puede observar cómo la novia firma el acta matrimonial mientras una vela encendida cerca de la mesa comienza a quemar una de las hojas del documento.

El video original fue compartido en TikTok por la usuaria Alejandra Frías, una joven mexicana. En la grabación aparecen los novios durante la ceremonia civil, rodeados de sus seres queridos.



La jueza de paz presente en la ceremonia rápidamente se dio cuenta de la situación y apagó el fuego.

Afortunadamente, el incidente no interrumpió la ceremonia, y la pareja pudo continuar con la firma del acta matrimonial sin mayores inconvenientes.

¿Fue una señal divina que se quemara el acta?

@mafriase

chale #miprimerachamba #viralvideo #parati

? sonido original – Ignacio Molina Mercado

El video, musicalizado con el tema de inteligencia artificial “Mi primera chamba”, se volvió viral entre los usuarios de TikTok, quienes no daban crédito del peculiar accidente. Decenas de usuarios le dijeron a Alejandra Frías que no era un error sino “una señal divina”.

“Diosito dando señales”, escribió una usuaria. Otra más contó: “¡Es una señal! ¡Corre! Cuando me casé la primera vez, el juez no llegaba, no encontraba mi vestido y tampoco había tortillas para la comida”.