Nunca te olvides de la limpieza de los muebles de plástico para exteriores. Aquellas mesas y sillas, que suelen estar expuestos a las inclemencias del clima y al polvo, pueden llegar a acumular mucha suciedad, manchas persistentes, hongos o moho, especialmente cuando se encuentran en áreas al aire libre.

Otro factor que suele incidir en el mal aspecto de estos muebles es, por supuesto, el paso del tiempo. Entre que más sean los meses y años que pasen expuestos al exterior, estas sillas se verán peor.



Pero, afortunadamente, existen trucos para limpiarlos y que queden como nuevos, sin necesidad de tirarlos.

La creadora de contenido de limpieza para Tik Tok “Dulce y natural”, reveló que, para devolverles su aspecto original y eliminar la suciedad incrustada, un truco de limpieza efectivo implica la preparación de una solución casera.



La combinación de bicarbonato de sodio, agua oxigenada y jabón líquido para vajilla en una mezcla puede ser altamente eficaz. En caso de no tener agua oxigenada, se puede reemplazar con peróxido para el cabello.

Lo primero que hace la experta es echar un poco de jabón líquido para platos directamente sobre la silla. Lo que sigue es poner un chorro de agua oxigenada y espolvorear bicarbonato de sodio sobre un trapo de microfibra. Luego, moja todo con agua y empieza a frotar a lo largo de todas las zonas sucias.

Esta solución casera actúa como un poderoso agente limpiador, eliminando las manchas y la suciedad incrustada en los muebles de plástico, dejándolos limpios y revitalizados.

Este método de limpieza no solo ayuda a mantener los muebles de plástico exteriores limpios, sino que también puede extender su vida útil, conservando su apariencia y funcionalidad por más tiempo, permitiendo así disfrutar al máximo de estos muebles en espacios al aire libre. | Mdzol