Con el moño hecho se quedaron las personas que anoche acudieron al Estadio Olímpico para disfrutar del artista Luis Miguel, a las 11:15 PM se anunció que debido a problemas técnicos el concierto se pospuso para este jueves a las 8 de la noche.

Las dificultades de las que no se dieron mayores detalles comenzaron temprano. Mediante pantallas se pedía paciencia por el retraso mientras la impaciencia crecía en los espectadores.



El Sol de México nunca salió, mientras que los organizadores del concierto, Pav Events del promotor Pablo Pou comunicaba que por «causas de fuerza mayor» con problemas técnicos el concierto quedaba pospuesto para hoy, exhortando a conservar la boleta para la presentación de esta noche.

A las quejas sobre el montaje se agregan las condiciones de los asientos en las gradas, muchos llenos de excremento de palomas, dado que nunca fueron limpiados por los responsables del montaje, algo inaceptable con el que las autoridades deberían pronunciarse en defensa de los consumidores.

Muchos que llegaron desde el interior del país manifestaron que no desean volver este jueves al Estadio Olímpico, indicando que hubo mal manejo en la organización del concierto.