El comunicador Graymer Méndez se la juega en favor de la candidatura a alcalde de Domingo Contreras y asegura que el candidato de la Alianza Opositora Rescate RD supera a Carolina Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con 5 o 6 puntos.

“Las encuestas le dan entre 5 0 6 puntos por encima de Carolina”, expresó Méndez durante su comentario en la emisora Zol 106.5 FM.



Argumentó que la alcaldesa del Distrito Nacional “se pasó 4 años totalmente sola en el territorio y que parecía que no tenía competencia.

Asimismo, destacó que Contreras “es una de las personas que más sabe de urbanismo y de diseño de planes de ciudad”, y se refirió a su experiencia en la Alcaldía del Distrito Nacional



Méndez entiende que la candidatura a alcalde del representante de la alianza opositora en este momento se perfila como la ganadora del certamen electoral municipal en el Distrito Nacional.

En cambio, una encuesta realizada por Centro Económico del Cibao revela que la candidatura de Carolina Mejía está situada en un 71.4% frente a un 28.6% de Domingo Contreras.