Con el respaldo de miles de dirigentes y simpatizantes perremeístas y de los partidos aliados, el pastor Dío Astacio, candidato a alcalde de Santo Domingo Este celebró la tarde-noche de este martes un multitudinario acto político de cierre de campaña en el Anfiteatro del Parque del Este.

El aspirante oficialista aseguró que a partir del domingo 18 de febrero iniciará en Santo Domingo Este el cambio que transformará la historia en ese municipio.
«Vamos a crecer, vamos a avanzar y vendrán las obras y el desarrollo para tener todo lo que merecemos y vivir mejor. Santo Domingo Este ya decidió y nos vamos a levantar y en nuestra querida República Dominicana el cambio seguirá de la mano de nuestro presidente Luis Abinader», indicó Astacio.



Hizo un llamado a los simpatizantes y munícipes a votar el domingo 18 de febrero para seguir cambiando y trabajar para vivir mejor.

La actividad política contó con la presencia de importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre ellos la vicepresidenta Raquel Peña, el secretario de Organizaión, Deligne Ascención; el coordinador de campaña en Santo Domingo Este, Wellingtón Arnaud; la doctora Milagros Ortiz Bosch, Franklin García Fermín, Guido Gómez Mazara, el senador y candidato por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, y Rafael Féliz García, de la Juventud.



Además, los líderes del municipio Porfirio Peralta, Adán Peguero, presidente del PRM; Amado Díaz, Gilberto Balbuena, José Liz, Bertico Santana, Adalgisa Abreu y Bolívar Valera, diputados; Anny Manbrú, María Suárez y Jorge Frías, candidatos a diputado, y el regidor Franklin Marte, pasado presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.