El pianista Luis Alberto Núñez de la Cruz, conocido en el ambiente artístico como Chichí Núñez, necesita la mano amiga de la clase artística dominicana para someterse a una cirugía en la cara, para la cual requiere un millón 300 mil pesos.

Chichí Núñez, residente en La Vega, dijo que hace dos años y seis meses que fue sometido a una operación por una sinusitis y a los 10 días se infectó de una bacteria denominada “Come carne”, que le mantiene desfigurado el rostro facial.



Explicó que lleva casi tres años en los hospitales Cabral y Báez, de Santiago, y Los Americanos, en Los Alcarrizos, Salvador Gautier, en el Distrito Nacional y en la Clínica Cruz Jiminián, y no ha podido resolver su problema de salud por falta de dinero.

En su trayectoria artística, de 47 años, Chichí Núñez acompañó en los escenarios a Nando Galán, Fernando Villalona, Luis Ovalle, Jhonny Reyes, Jerry Legrand, entre otros.



“Desde los 13 años estoy pegado de un piano. 47 años tocando piano. Ya no puede tocar porque estas lesiones me han dejado… casi no oigo; estoy casi sordo. Tengo catarata en los ojos. Hasta que no me operen de la cara no pueden operarme de la catarata”, declaró.

Las personas que deseen colaborar, pueden hacer el depósito a la cuenta del Banco Popular: 821391984, a nombre de Luis Alberto Núñez de la Cruz y también pueden comunicarse con el destacado artista al celular 829-481-8099.