Inician campaña para los gatillos alegres

1

Las autoridades de seguridad nacional lanzaron un plan de desarme a nivel nacional, con el fin de reducir las muertes por violencia a manos de civiles que portan armas de fuego, lo que se ha convertido en la principal causa violenta de muertes en los últimos años.Leer el resto del contenido

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. La fiebre no está en la sábana. Los delincuentes y/o atracadores no tienen armas legales, ni andan por ahí exhibiendolas. Hay personas que necesitan sus armas de fuego para protegerse, por el tipo de trabajo que realizan y el medio en donde se desembuelven. Ahora sí es verdad que se la pusieron fácil a los delincuentes, para que hagan su agosto en diciembre.
    Estoy de acuerdo en que hay personas, que aun teniendo su arma de fuego legal y pagándo su impuesto correspondiente, son un peligro porque no tienen la capacidad mental para portar un arma, tampoco estoy de acuerdo que una persona esté en un sitio público exhibiendo una arma, pero tampoco tenemos que pagar justos por pecadores.
    En este país, para tener un arma de fuego solamente hay que tener el dinero para comprarla, pero no se le hace ningún tipo de evaluación psicológica a la persona que lo solicita, entonces yo creo que por ahí es donde tenmos que empesar.
    Dejémonos de hipocrecía, yo estoy seguro que, tanto el Sr. procurador y el Sr. Frankiln ALmeyda, con el nivel de delincuencia que tiene este país, no es verdad que van a salir a la calle desarmados, o tal vez ellos sí, pero andan con un tipo detrás que está artillado. El resto, nos fuñimos con “J”.

Comments are closed.