Me informan que esta novela le está dejando todos los $$ a Telesistema

6

La novela colombiana “Las muñecas de la mafia” sigue disparando los niveles de Rating en su transmisión en República Dominicana. El éxito ha sido tal que debido a la cantidad de anuncios que posee retrasa unos minutos el inicio del programa de Milagros Germán en algunas ocasiones y hasta el noticiario se ha visto un poco retrasado. Telesistema tiene actualmente un bloque nocturno que acapara la atención de miles de televidentes dominicanos.

Miren este video de las chicas que participan en la novela.

Aqui para ver desde BB3G

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. YO CREO QUE DEBERIAN DE CLAUSURAR TODO TIPO DE MATERIAL YA SEA AUDIO O VIDEO QUE INFLUYAN EN EL MUNDO DEL NARCO CUALES SOLO DEJAN POR VER QUE LA UNICA MANERA DE VIVIR BIEN ES SIENDO NARCOS Y MAFIOZOS…

    TOTAL QUE NOS ENSEÑO “EL CARTEL DE LOS SAPOS” … ALGO POSITIVO ?

    O NO HAN PODIDO VER COMO SE HA DISPARADO EL SICARIATO AQUI Y MUCHOS DANDOSELAS DE GUAPETONES COMO EL “CABO” MATANDO Y HACIENDOSE DE RIQUEZAS “MALAMENTE”

    SEÑOR PRESIDENTE… SI ES POSIBLE, THING ABOUT IT… Y RUJA COMO UN LEON A VER SI ESTA HISTORIA CAMBIA… … …

  2. Espero la opiniones de Zerie, Jaime y El Menol que son grandes seguidores de esa novela, no por el mensaje sino por la vista refrescante que ofrece en ocasiones. Eso es lo que han contado porque no se.

Comments are closed.